Diputado Juan Guaidó montó show en el Palacio de Justicia

En audiencia de Leopoldo López

Diputado Juan Guaidó montó show en el Palacio de Justicia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Guaidó llamó la atención de las autoridades en audiencia de López/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ La Iguana

Este viernes 4 de agosto, durante la audiencia de juicio contra el dirigente ultraderechista Leopoldo López, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el diputado del partido Voluntad Popular, Juan Guaidó, ello por haber tomado fotos dentro de las instalaciones del Palacio de Justicia.

Esta información fue difundida por los también dirigentes de dicha tolda política, Lester Toledo y Gustavo De Freites.

 

En este sentido, Toledo, quien a su vez es diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, escribió lo siguiente en su usuario en la red social Twitter @LesterToledo: "#URGENTE. Efectivos de la Guardia Nacional se llevan detenido al diputado Juan Guaidó del piso 1 del Palacio de Justicia".

 

Por su parte, y en un tono menos alarmista, el concejal De Freites tuiteó desde su cuenta @GDeFreites: "GNB se lleva detenido al Diputado Juan Guaidó del palacio de justicia".

 

A pesar de las denuncias efectuadas, minutos más tarde Guaidó fue dejado en libertad, lo que mostró el ansías de centímetraje que tiene este parlamentario de Voluntad Popular que fue con el propósito de ofrecer un "show" en la sede del Palacio de Justicia.

Categoria:

Dejanos un comentario