Política

Diputado Dudamel: Socialistas de la AN no trabajamos para intereses particulares

La justicia social es prioridad para los revolucionarios y las revolucionarias que luchan por consolidar el proyecto bolivariano, superar la estabilidad económica y garantizar los derechos de todos y todas, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alexander Dudamel.

El Parlamentario defendió los recursos que ha aprobado el Poder Legislativo venezolano en aras de proteger al pueblo de los ataques promovidos por la derecha que, busca, señaló, “mal poner la gestión del presidente Nicolás Maduro”.

“Los y las socialistas de la AN trabajamos para el pueblo y no para intereses particulares, como es el caso de la derecha”, contrastó.

A juicio del legislador, hay sectores dentro de Parlamento interesados en que no se mantenga la estabilidad, la democracia y la paz en el país. “La oposición tiene una tendencia criminal de mal poner la gestión de un gobierno que trabaja para las grandes mayorías”, lamentó.

Subrayó que el parlamento nacional debe estar conformado por diputados y diputadas comprometidos con el pueblo y con la patria, para seguir llevando la suprema felicidad a la gente. No se explica, comentó, que quienes ha promovido y desatado la guerra económica para afectar directamente al bolsillo del trabajador hoy busquen botos para llegar a la AN.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button