Diputada Salas: “Seguimos impulsando el camino hacia el nuevo Estado comunal”

Paso clave

Diputada Salas: “Seguimos impulsando el camino hacia el nuevo Estado comunal”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke mundial/Alexander Sanabria

En la región perijanera del Zulia se procedió a la instalación, del primer encuentro territorial nacional al parlamento comunal.

La cita contó con la participación de comuneros y representantes los municipios: Jesús Enrique Lossada, la Cañada de Urdaneta, Rosario de Perijá, Jesús María Semprúm y Machiques de Perijá.

El evento tuvo la asistencia de Liliana Salas, parlamentaria zuliana en la asamblea nacional por el circuito electoral 1 compuestos por las divisiones territoriales: Rosario de Perijá, Jesús María Semprúm y Machiques de Perijá. “Seguimos impulsando el camino hacia el nuevo Estado comunal. La expresión de cada participante nos orienta a seguir empoderando nuestras bases en el rol protagónico, de solucionar sus propios problemas”, expresó la diputada Salas.

También informó que se instalaron 5 mesas de trabajo: La primera relacionada a los procesos de organización y perspectiva de la ciudad comunal, otra referente a la percepción de la ciudad comunal, una alusiva a la proposición y condiciones existentes para la construcción de la ciudad comunal.

Asimismo 2 mesas más para el tratamiento de los servicios públicos de proximidad y las leyes del Poder Popular para la construcción de la ciudad comunal, respectivamente.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario