Internacionales

Diputada argentina defiende derecho de Venezuela a realizar elecciones el 20M

La presidenta del bloque de diputados de la Unidad Ciudadana de Buenos Aires, Argentina, Florencia Saintout, destacó este jueves que Venezuela tiene derecho a realizar elecciones este domingo como parte de un sistema democrático.

“Los hombres y mujeres de buena fe sabemos que la paz, el respeto a la democracia, el respeto a la auto determinación de los pueblos es lo que nos va a permitir construir un futuro junto. Venezuela tiene derecho a decidir. Estamos con la democracia, con la soberanía, con Venezuela en un solo pueblo”, dijo en un material audiovisual difundidas por la Cancillería de la República en su cuenta Twitter.

La Asamblea Nacional Constituyente adelantó para este domingo elecciones presidenciales que fuerzas extranjeras, especialmente de Estados Unidos (EEUU) han atacado y desprestigiados.

Por este motivo, intelectuales, activistas, políticos del mundo han empleado las redes digitales para manifestar su apoyo a Venezuela, así como rechazar los actos injerencistas que encabeza el Gobierno de EEUU contra este país caribeño.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button