Diplomado de Movilidad fomenta la adecuación de un sistema de transporte

Para todas las ciudades

Diplomado de Movilidad fomenta la adecuación de un sistema de transporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El vicepresidente y ministro del Poder Popular de Planificación, Ricardo Menéndez, conversó acerca del Diplomado de Movilidad, el cual tiene que ver con la adecuación del sistema de transporte a uno socialista, que se vincule a las profundas transformaciones.  

“Para que exista sociedad socialista tiene que cambiar la dinámica de la ciudad, tiene que cambiar la renta del suelo, los patrones del uso del suelo dentro de las ciudades”, expresó al hacer referencia a aquellas personas que tienen un trayecto largo para trasladarse de un lugar a otro, para que  vayan en un sistema integrado de transporte y que lo hagan más democrático, desde el punto  de vista de su concepción.

Manifestó que esta capacitación está vinculada al Plan de la Patria, para hacer que el Estado sea más eficiente en la función que se demanda en Venezuela.

Por otro lado, el integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y miembro de la comisión de Ecosocialismo, Ricardo Molina, enfatizó que el diplomado ayuda a la vialización del Plan de la Patria.

Reiteró que la capacitación cuenta con personas que contribuyen a seguir cimentando el socialismo, para así continuar la formación de equipos que  garanticen la concreción de este proyecto.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario