Diosdado y Omar forman parte de los venezolanos que trabajan por el país y resultaron contagiados

Resaltó Tania Díaz

Diosdado y Omar forman parte de los venezolanos que trabajan por el país y resultaron contagiados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La Primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, destacó este viernes que así como muchos venezolanos, Diosdado Cabello y Omar Prieto, estaban trabajando por el país, “en esa vanguardia de hombres y mujeres que enfrentan en la calle la atención que ha realizado el Gobierno Nacional para atender esta pandemia, y lamentablemente fueron parte de las estadísticas de las personas que resultaron positivo para el Covid-19”.

Durante una entrevista vía telefónica en el programa, “Primero Baruta”, conducido por la presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalían y Adolfo Cubas y  transmitido por Yvke Mundial, informó este viernes que atiende responsablemente al llamado de cuarentena y se encuentra en aislamiento tras sostener la semana pasada un encuentro con el presidente de la ANC Diosdado Cabello.

Llamó a la familia venezolana a cumplir con la cuarentena y salir solo cuando sea necesario, “hay que organizarse, porque para toda la región latinoamericana la situación está totalmente fuera de control. En Venezuela tenemos algo controlado porque el pueblo ha sido consciente”.

Díaz igualmente invitó a tener cuidado y precaución al comprar los alimentos y a seguir las medidas recomendadas al entrar y salir de casa, “evitar tocarse la cara, tener precaución con quien nos visita y todas las normas que hay que aplicar para educar a la población a una nueva realidad”.

Finalmente, agradeció las palabras de solidaridad para con sus compañeros Diosdado Cabello y Omar Prieto, quienes resultaron positivo para la prueba de covid-19,  “ahí, se nota el espíritu del pueblo venezolano humanista y amoroso”.

Finalmente, la Primera vicepresidenta de la ANC, resaltó que el virus del Covid-19 es muy contagioso, agresivo y está en las calles de Venezuela, por eso hemos llamado a extremar las medidas de prevención.

Categoria:

Dejanos un comentario