Diosdado Cabello: La FANB está dotada y preparada para defender al país

Señaló este domingo

Diosdado Cabello: La FANB está dotada y preparada para defender al país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra dotada y preparada para defender el país.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, Cabello exaltó que las fuerzas militares venezolanas se encuentran unidas al proyecto político de nación, impulsado por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

En tal sentido, señaló que la FANB conoce los planes de la derecha venezolana con los cuales promueven la eliminación paulatina de los cuerpos castrenses.

Sobre los planes de EEUU de fraccionar la milicia nacional, Cabello acotó que la misma esta prepara para resistir todos los ataques, ya que poseen un gran nivel de consciencia.

“Siguen el pensamiento chavista, ya que Chávez levantó el amor a la Patria, la nueva doctrina militar y una nueva estructura para la defensa de la nación”, detalló.

Del mismo modo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, enalteció la consciencia del pueblo venezolano, “la gente no quiere perder lo que ha logrado en Revolución y lo que podrá lograr”, celebró.

Categoria:

Dejanos un comentario