Diosdado Cabello Juramentó Comando de Campaña Simón Bolívar.

En el sur de Valencia

Diosdado Cabello Juramentó Comando de Campaña Simón Bolívar.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Prensa PSUV
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Consolidar la revolución y dejar  a un lado el sectarismo político, fueron parte de los lineamientos que esgrimió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello en el acto de  juramentación del comando de campaña Simón Bolívar en el estado Carabobo quien además estuvo acompañado por Víctor Clark Gobernador del estado Aragua y  los candidatos al Consejo Legislativo y alcaldes Bolivarianos.

“No puede haber más grupos de ningún tipo, lo hemos pedido hasta la saciedad, el único grupo que debe existir, es el de Hugo Chávez, el de revolucionarios, el de revolucionarias”, afirmó Diosdado Cabello.

Así  mismo, el Primer Vicepresidente del PSUV, sostuvo que  el trabajo de las bases es garantizar la movilización del voto popular en cada comunidad a lo largo y ancho de la entidad Regional.

“Debemos ir a buscar al que no está votando  y debemos ir a tocarles la puertas aquellas personas que inclusive han votado por la oposición, para que entiendan, que la revolución bolivariana es gobierno para todos de inclusión”, acotó.

La actividad también contó con  la  presencia el Gobernador del estado, Rafael Lacava, quien asumirá la dirección regional del comando de campaña, en su intervención, manifestó que el pueblo carabobeño respaldará una vez más a Nicolás Maduro, para que cumpla  un nuevo periodo presidencial.

 “Nuestro compromiso es con Nicolás Maduro, y será electo porque es un hombre bueno, un hombre que está dando su vida por este pueblo, a pesar de todo lo que le han hecho”, aseguró el Gobernador.  

Se espera que en los próximos días se realice la juramentación de los comandos de campaña municipales, donde los alcaldes bolivarianos asumirán la tarea de coordinar todas las acciones referentes a la nueva contienda electoral pautada para el 20 de mayo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.