Política

Diosdado Cabello: Hablar de porcentaje ahorita no es correcto (+Audio)

Por otra parte, resaltó que la tolda roja "se renueva constantemente, es un partido dinámico, no es un partido estático", con el objetivo de hacer la Revolución Bolivariana, socialista y chavista"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó la dificultad de anunciar cifras o porcentajes de participación en las elecciones internas que realiza este domingo el buró político.

"Hablar de porcentaje ahorita no es correcto y nadie puede tener esa cifra", expresó al culminar el proceso de votación para los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular, que efectuó en el estado Monagas.

Por otra parte, resaltó que la tolda roja "se renueva constantemente, es un partido dinámico, no es un partido estático", con el objetivo de hacer la Revolución Bolivariana, socialista y chavista".

En este sentido, mencionó que el mejor regalo que se le puede dar al presidente Nicolás Maduro con motivo de su cumpleaños número 52, es la consolidación y conformación de un partido que lo ayude a gobernar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button