Mundial Margarita

Diosdado Cabello este viernes en Nueva Esparta

Este viernes 29, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, compartirá con el pueblo neoespartano, anunció el gobernador bolivariano reelecto, Carlos Mata Figueroa, durante caminata realizada en la población de Aricagua, municipio Antolín del Campo.

 

Dijo que ese día se realizará concentración en el Centro de Convenciones Comandante Eterno Hugo Chávez, con la participación del poder popular, movimientos sociales, Somos Venezuela, Chamba Juvenil, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el JPSUV, entre otros.

 

“Al terminar el programa Triunfando con el Gobernador, nos vamos al encuentro con Diosdado Cabello, así que los invito a seguir en la senda del triunfo y de la victoria, ¡Vamos Nueva Esparta!!!”.

 

Desde muy temprano los vecinos de la comunidad de Aricagua y sectores aledaños se concentraron para reiterar el respaldo al candidato de la Patria, Carlos Mata Figueroa, así como expresar su compromiso en la defensa de los logros de la revolución bolivariana.

 

“Me siento orgullo y complacido de esta alegre caminata con mi gente de Antolín del Campo, a quienes les pido asumir con responsabilidad el proceso electoral del próximo 15 de octubre, porque no podemos perder los espacios ganados. La esperanza solo está garantizada por la revolución, porque la derecha no ha hecho nada ni hará por el bienestar del pueblo”, indicó Mata Figueroa.

 

De igual manera anunció que el ministro de Educación Elías Jaua acompañado de su equipo de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de Misiones arribará a la isla de Margarita, como parte de las acciones del gobierno de calle. “Tenemos buenas noticias para todos, entre ellas que más de 18 mil familias margariteñas recibirán el bono escolar y Nueva Esparta será declarada 100% en cobertura en pensiones para abuelas y abuelos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button