Nacionales

Diosdado Cabello: Estamos en una batalla que seguro vamos a vencer

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, envió su mensaje de agradecimiento al pueblo venezolano por los gestos de solidaridad, amor y las oraciones que han elevado por su sanación.

«Un gran agradecimiento a todas y a todos ustedes hermanos de la vida de la calle de nuestro queridísimo pueblo las muestras de cariño de amor de solidaridad de comprensión y acompañamiento sus oraciones me dan mucha fuerza moral para seguir adelante», expresó en audio.

Informó que se mantiene recibiendo los cuidados que son ofrecidos en el marco del protocolo de sanación del virus del COVID-19, y destacó la atención que ofrecen los médicos venezolanos a quienes agradeció por su esfuerzo y dedicación.

«Aquí estamos en esta batalla seguro de que vamos a vencer con todo el apoyo de ustedes de los extraordinarios médicos que nos están atendiendo de las enfermeras sin ningún tipo de diferencia», indicó al tiempo que llamó al pueblo a mantenerse en batalla y con la mentalidad positiva.

«Que las energías positivas se impongan sobre las energías negativas, a esas ni le paremos. Levantemos la cara que así digan lo que digan nosotros venceremos», sentenció.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button