Diosdado Cabello: El socialismo es el único modelo para salvar a Venezuela (+ Audio)

Elecciones parlamentarias 2015

Diosdado Cabello: El socialismo es el único modelo para salvar a Venezuela (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El sistema socialista es el único modelo político viable para salvar a Venezuela del capitalismo, así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante la instalación del primer taller de formación para candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), Cabello exigió a candidatos a diputados por el Gran Polo Patriótico (GPP) a prepararse para la batalla electoral frente a los constantes asedios de la burguesía venezolana.

“Los diputados actuales de la oposición se paran a hablar sobre un crédito adicional y ni siquiera se toman la molestia de haber revisado el material previamente. Es decir, comienzan a hablar de sandeces y tengo que decirle (como presidente del Parlamento) que están fuera de orden”, sostuvo.

Diosdado Cabello dijo que entre las atribuciones de los próximos diputados a la Asamblea Nacional debe prevalecer el estudio permanente de la Constitución Nacional y el Plan de la Patria (2013-2019).

“En el Plan de la Patria está el pensamiento del Comandante Hugo Chávez y un proyecto de país donde está incluida la Asamblea Nacional y sus legisladores”, afirmó.

Por último, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo que los diputados por el Gran Polo Patriótico deben mantener “lealtad total y absoluta con el pueblo, la Revolución y el proyecto de Chávez”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario