Diosdado Cabello descartó pactos de la Asamblea Nacional con Fedecámaras (+ Audio)

Elecciones parlamentarias 2015

Diosdado Cabello descartó pactos de la Asamblea Nacional con Fedecámaras (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Sede Fedecámaras en Caracas. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, descartó que el Poder Legislativo reciba en 2016 proyectos de ley de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

Durante la instalación del primer taller de formación para candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, Cabello emplazó al actual presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, y rechazó sus recientes declaraciones en medios privados donde afirma que el grupo empresarial llevará leyes al Parlamento.

“No sé a que Asamblea Nacional (Francisco Martínez) llevará leyes, pero lo cierto es que en un Parlamento revolucionario no se aprobarán proyectos de Fedecámaras, eso no ocurrirá jamás”, advirtió.

Diosdado Cabello enfatizó que respaldar la aprobación de una ley de Fedecámaras es “contra natura” porque la Revolución Bolivariana es un modelo político y económico distinto al que el empresariado de la burguesía pueda tener.

"Fedecámaras históricamente ha propuesto la acumulación de capital del lado de ellos, mientras que nosotros planteamos algo más sencillo: la acumulación de felicidad para nuestro pueblo”, puntualizó Diosdado Cabello.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario