Diosdado Cabello denunció que la derecha utiliza el contrabando como arma política (+ Audio)

Afirmó desde el estado Anzoátegui

Diosdado Cabello denunció que la derecha utiliza el contrabando como arma política (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que empresarios y partidos políticos de oposición utilizan el contrabando como herramienta política contra el pueblo al especular, esconder rubros de la cesta básica y generar matrices de opinión negativas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante la entrega de nuevas obras en el estado Anzoátegui junto con el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, desde el Liceo Bolivariano Comandante Eliécer Otaiza, Cabello advirtió que los enemigos de la Revolución utilizan un nuevo Modus Operandi para atacar el sistema económico del país.

“En 2002 pararon y sabotearon la industria petrolera; sin embargo, no pudieron con el comandante Hugo Chávez. El Modus Operandi de 2014 (para la burguesía internacional) es que se caigan los precios del petróleo, no nos caigamos a mentiras (la principal fuente de ataque contra Venezuela) es el imperialismo”, manifestó.

Diosdado Cabello enfatizó que el pueblo revolucionario no se dejará vencer por los embates políticos y económicos de la oposición y el imperialismo estadounidense. “Este Liceo Bolivariano que se le entrega al pueblo debe tomarse como un espacio para la comunidad”, dijo.

Por último, Cabello recordó este miércoles al político asesinado Eliécer Otaiza, quien estaría cumpliendo 50 años; además, compartió varias anécdotas del mismo asegurando que era un patriota y un hermano solidario.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario