Diosdado Cabello acompañó a Vielma Mora en inicio de campaña en el Táchira

En busca de la reeleción

Diosdado Cabello acompañó a Vielma Mora en inicio de campaña en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diosdado Cabello junto a Vielma Mora en el Táchira. Fotos: Cortesía Dirci
YVKE MUNDIAL TÁCHIRA / Daniel Plaza

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, visitó este sábado el estado Táchira para acompañar a José Gregorio Vielma Mora, en el inicio de campaña electoral por la reelección en la gobernación del estado fronterizo.

Cabello expresó que estaba ansioso de venir al Táchira a un acto por la reelección de José Vielma Mora a la gobernación, ya que según sus propias palabras el pueblo tachirense el día 15 de octubre apostará por la paz y por la revolución bolivariana.

El primer vicepresidente del Psuv, destacó la gran pasión patria demostrada por la militancia revolucionaria en tiempos de dificultades como en la pasada elección de la Asamblea Nacional Costituyente, y manifestó que espera que el día 15 de octubre por la noche se le comunique que el Táchira seguirá en revolución y en defensa de la patria.

Diosdado Cabello, subrayó que la candidatura de Vielma Mora representa la paz y la patria, mientras que por el contrario, la candidatura de la derecha representa el paramilitarismo, el contrabando, la violencia, el odio y los intereses de Donald Trump y Álvaro Uribe Vélez

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.