Mundial Margarita

Dinesa Gas realiza despliegue especial en cinco municipios de la isla

Con la finalidad de atender a la población y tomando en cuenta la medida preventiva de cuarentena nacional, implementada a propósito de la pandemia del Coronavirus, Dinesa Gas, desarrolla este jueves un despliegue de distribución de 2.666 bombonas.

La información, suministrada a través de las redes sociales por el protector y jefe político del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, ha detallado que cinco municipios están siendo atendidos para garantizar el suministro de gas a las familias neoespartanas.

En tal sentido, se destacó que en el municipio Antolín del Campo, 466 cilindros son distribuidos en el sector Guarame, mientras que en Arismendi, en el sector La Otra Banda se suministra la misma cantidad.

Otro municipio atendido es García, donde se distribuyen 1.008 cilindros de gas, en los sectores Capilla Azul y Guatamare.

En lo que refiere a Gaspar Marcano, entre los sectores Taritari I, Taritari II y La Igualdad, 470 bombonas son distribuidas en este operativo especial, mientras que en el municipio Península de Macanao, los sectores Santa Inés, Río I y Río II Cotoperíz se distribuyen 456 bombonas.

Esfuerzos para el fortalecimiento

Durante el mes de enero, el protector político de la revolución en la isla y presidente de Corpo Nueva Esparta Dante Rivas, informó sobre la incorporación de diez camiones nuevos a Dinesa Gas para fortalecer su distribución, acotando que la intención es mejorar la atención en las comunidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button