Difunden video manipulado en contra de la Guardia Nacional Bolivariana

Informó ministro Ernesto Villegas

Difunden video manipulado en contra de la Guardia Nacional Bolivariana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En este video mientras Reverol informaba sobre los oficiales de la GNB y policías que resultaron heridos en las acciones de calle de la derecha/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, reveló a través de su cuenta en la red twitter un video manipulado y difundido en la red, por parte de la derecha fascista internacional, en contra de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB).

El material audiovisual denunciado por el ministro Villegas muestra la transmisión del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, mientras realizaba el Balance de los hechos terroristas ocurridos la pasada semana en el país.

En este video mientras Reverol informaba sobre los oficiales de la GNB y policías que resultaron heridos en las acciones de calle violentas realizadas por la oposición venezolana, se adjunta un video editado sobre un grupo de oficiales del ejército (de otro país), en un enfrentamiento consensuado entre ellos mismos.

Ante esta difusión que carece de veracidad el Ministro Villegas en la red social expresó: “Miren este video MANIPULADO que circula profusamente contra la @GNBoficial para ENCUBRIR a las bandas armadas de @Almagro_OEA2015”. 

Seguida de esta publicación añadió la procedencia de ese falso material elegido para “encubrir bandas armadas de la derecha internacional”. “Ahora miren el video ORIGINAL grabado en Capotillo, República Dominicana”, tuiteó.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario