Dieron de baja a un paramilitar en la frontera

Pertenecía a la banda “El Paisa y la línea”

Dieron de baja a un paramilitar en la frontera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 30 de junio de 2019.-El Protector del Táchira, Freddy Bernal, informó a través de su cuenta en twitter @FreddyBernal, que los cuerpos de seguridad activados en la región, ultimaron este sábado a un peligroso agresor, integrante de la banda paramilitar “El Paisa y la línea”.

Mencionó que el hecho se consumó en medio de un enfrentamiento ocurrido en el municipio Pedro María Ureña, en los límites con la república de Colombia, en una operación conjunta de la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc.

Aunque no fue identificado el occiso, se pudo conocer que se trata de un delincuente con amplio expediente, quien atemorizaba a la población a través de acciones criminales, como la extorsión.

Freddy Bernal aseguró que el procedimiento forma parte de los dispositivos de seguridad que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro ejecuta en la frontera, para garantizar la tranquilidad de todas las comunidades.

El grupo de “El Paisa y la línea” es un grupo paramilitar que ha sembrado el pánico en el eje fronterizo, donde amenaza constantemente a los venezolanos y colombianos, socavando la paz de los pueblos hermanos del Departamento Norte de Santander y del estado Táchira. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario