Dieron de baja a tres paramilitares en Ureña

Fueron encontrados planos y procedimientos para atacar bases militares

Dieron de baja a tres paramilitares en Ureña

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Aeropuerto, terminal de pasajeros, hospital de San Antonio y el CDI de Ureña eran objetivos
Prensa YVKE Mundial Táchira
San Cristóbal, 25 de abril de 2020.- En el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana asestó un nuevo golpe a la banda paramilitar “Los Rastrojos”, al abatir a 3 integrantes de dicho grupo terrorista.
 
De acuerdo con la información suministrada por el Protector del Táchira, Freddy Bernal, el hecho se produjo en el sector La Cuerera, ubicado en el municipio Pedro María Ureña, fronterizo con la república de Colombia.
 
Indicó que este procedimiento se cumplió, gracias a la activación de la red de inteligencia popular, por medio de la información aportada por patriotas cooperantes.
 
Afirmó que, en el operativo, fueron halladas evidencias de planos y procedimientos para atacar una unidad militar, así como el aeropuerto y terminal de pasajeros de San Antonio, el Hospital de San Antonio y el CDI de Ureña.
 
Bernal agregó que, aunado a ello, también fue incautado un arsenal de armas, las cuales presumiblemente, serían usadas para las practicas terroristas de este grupo que pretende sembrar terror en la población tachirense.
 
“Mis felicitaciones a la FANB, sigamos trabajando y protegiendo a nuestro pueblo de estos criminales. En estos momentos tan difíciles para la humanidad, arreciemos la marcha y sepan, que, bajo ninguna circunstancia, permitiremos actos criminales”, concluyó diciendo. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario