Diego Pary es designado como nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia

Este martes

Diego Pary es designado como nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

El presidente del Estado Plurinacional de BoliviaEvo Morales, designó este martes al nuevo titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de su gabinete, Diego Pary, quien sustituirá a Fernando Huianacuni.

El nombramiento se realizó en la Casa del Pueblo (residencia del Presidente).

Morales manifestó que su Gobierno atiende los nuevos desafíos: “Tenemos responsabilidades en el servicio exterior, atendiendo a los nuevos desafíos. Saludar al hermano, Fernando Huanacuni por el aporte”.

Antes de la investidura del nuevo jefe de la Diplomacia de la nación andina, quien es originario Quechua, el presidente Morales, expresó que “los verdaderos militantes tenemos la responsabilidad de llevar adelante nuevos desafíos. Nuestra Cancillería siempre tendrá cara indígena”.

Por su parte, el canciller Diego Pary agradeció a la Pachamama a la vez que extendió su gratitud al presidente Morales por la oportunidad y la confianza ante esta titularidad ministerial.

“Desde ya expreso todo mi compromiso y lealtad con los más altos intereses de nuestro pueblo y de nuestro Estado Plurinacional”, añadió.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.