Didalco Bolívar: Venezuela está en el momento para diversificar la economía (+Audio)

Pese al acecho económico

Didalco Bolívar: Venezuela está en el momento para diversificar la economía (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Para el presidente del partido Podemos, Didalco Bolívar, Venezuela hoy en día vive un acecho político y económico, sin embargo, considera que este es el momento para diversificar la economía e ir hacia una exportación no petrolera.

"Es el momento oportuno -aún en esta crisis- de darle a por lo menos 20 productos venezolanos la posibilidad de exportar el 20%, el 10%", sostuvo al tiempo que dio a conocer la propuesta entregada al Gobierno Nacional de ir a un proceso bianual de actualización de precios.

Por otra parte, Bolívar se refirió al diferendo con la República Cooperativa de Guyana, y señaló que "es la primera vez -desde que yo tengo uso de razón- que un Presidente de la República asume este tema con la profundidad con que se ha asumido".

En este sentido, destacó la posición del primer Mandatario Nacional ante la Asamblea Nacional y el pueblo, sobre "un tema que trasciende a los anteriores acuerdos que se pudieron haber suscrito".

"Es importante que el mensaje que llegue a Guyana y que llegue a la empresa Exxon Mobil (...) tenga claro de que es un país el que está afrontando esta confrontación y no un partido de gobierno", añadió.

Las declaraciones las ofreció Bolívar al ser ntrevistado en el canal privado Venevsión.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario