Dictarán taller para prepararse ante una fiscalización

El sábado 18J en Caracas

Dictarán taller para prepararse ante una fiscalización

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/MM Comunicaciones

Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para estar preparados ante las fiscalizaciones en materia tributaria y laboral.

El sábado, 18 de julio se dictará en Caracas el taller: Preparación ante una fiscalización que enseñará a personal administrativo, directivos de pymes y emprendedores los pasos fundamentales para tener una correcta administración y dará a conocer lo más novedoso de la más reciente reforma tributaria.

La jornada de cuatro horas de duración, contempla una parte teórico-práctica para dar a conocer los documentos administrativos básicos y más importantes tales como: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas.

Asimismo, se abordarán las novedades de la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA); y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014.

Maibet Díaz, asesora en materia tributaria, será la facilitadora del taller e indica que para estar al día en materia fiscal y tributaria es necesario “tener actualizadas y visibles las carteleras fiscales, labores y de Inpsasel; así como mantener en el establecimiento los libros contables y auxiliares, tales como: libros diario, mayor, compra, ventas, y de inventarios”.

Los interesados en participar en el taller a dictarse en Altamira, Caracas, pueden escribir a grupommcomunicaciones@gmail.com o comunicarse a través de los números 04143960271/0167030155.

Categoria:

Dejanos un comentario