Del Presidente

Dicom ha adjudicado 85% de divisas a empresas productivas

El sistema de divisas Dicom ha adjudicado 85% de las divisas a empresas productivas, indicó este viernes el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, durante la plenaria del Consejo Nacional de Economía en Pdvsa La Campiña, en Caracas.

"En el Nuevo DICOM están inscritas 401 mil 750 personas naturales y 31 mil 425 empresas", (…) El 6,8% para el motor farmacéutico y el 34,5% para el motor industrial. Adjudicadas para el sector privado, de las adjudicaciones del nuevo DICOM el 36,8 % han sido para las empresas privadas del motor agroalimentario".

Asimismo, El Aissami, recalcó que el crecimiento económico de Venezuela debe ser a la par del crecimiento de la capacidad productiva y generación de riquezas.

Finalmente, acotó que el crecimiento económico de Venezuela debe ser a la par del crecimiento de la capacidad productiva y generación de riquezas, que a pesar de las dificultades que se han presentado, el Ejecutivo Nacional ha mantenido su compromiso para apoyar al sector productivo del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button