Diario boliviano intenta engañar al mundo con foto del chavismo como si fuese marcha de la derecha

Con noticia injerencista y sesgada sobre marcha opositora

Diario boliviano intenta engañar al mundo con foto del chavismo como si fuese marcha de la derecha

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @evagolinger
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Continúa la manipulación mediática a través de los medios de comunicación internacionales, el diario Página Siete de Bolivia, publicó en primera página de su edición de este viernes una nota titulada "En Caracas, multitud exige revocatorio contra Maduro", acompañada de una fotografía de la marcha que en realidad estaba apoyando al Jefe de Estado venezolano en la Avenida Bolívar.

Las autoridades venezolanas han lamentado los “pronunciamientos injerencistas y sesgados” emitidos por otros países y organismos sobre la manifestación organizada por la oposición, a los que se han sumado algunos medios que se apegan a una cobertura que llaman “parcial”, pero esta claramente impulsada por factores internacionales que pretenden generar una falsa matriz de opinión sobre los asuntos internos de Venezuela.
 
A pesar de estos esfuerzos por intentar desestabilizar la Patria de Bolívar, una vez más, el pueblo revolucionario y pacifico, derrotó los planes golpistas impulsados por EE. UU. y la derecha venezolana, tal como se evidencia en la fotografía utilizada en la nota publicada por el diario boliviano, con la que intentaron engañar al mundo haciendo pensar que los venezolanos están en contra de su Gobierno.
 
Este 1 de septiembre, una marea roja salió a las calles de Caracas en paz, para apoyar al presidente Nicolás Maduro y las políticas que ha implementado, siguiendo el legado del presidente Hugo Chávez en favor de todos los venezolanos, su seguridad y estabilidad.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario