"Diagnóstico preliminar de la condición económica del país es favorable" (+Audio)

Asegura Miguel Pérez Abad

"Diagnóstico preliminar de la condición económica del país es favorable" (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/José Bianco

El Presidente de FEDEINDUSTRIA, Miguel Pérez Abad, declaró en una entrevista concedida a Unión Radio, que el diagnóstico preliminar de la condición económica que atraviesa el país es favorable.

Abad fue designado recientemente por el Presidente Nicolás Maduro para promover encuentros entre el Gobierno nacional y el sector productivo.

“El equipo conformado por economistas, especialistas y técnicos adelantamos el trabajo. Faltan todavía muchas opiniones por escuchar. Mantengo informado al Presidente Maduro de los avances conseguidos”, dijo.

Asegura el representante de FEDEINDUSTRIA que el diálogo es la vía para acordar estrategias y medidas que debe implementar el Estado en materia de producción nacional.

Finalmente, señaló que existe como denominador común en el equipo la disposición de trabajar y aumentar la producción nacional. Sugiere al Ejecutivo Nacional dar mayor participación a la clase trabajadora en el proceso productivo e implementar la simplificación de tramites que permitan la producción.

 

Escuche las declaraciones de Miguel Pérez Abad

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario