Diálogo entre Gobierno y oposición se debe dar con racionalidad

Pautado para este martes

Diálogo entre Gobierno y oposición se debe dar con racionalidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado señaló que espera que durante el encuentro entre el Gobierno Bolivariano y la oposición nacional, pautado para este martes, seis de diciembre, cada quien coloque su punto con racionalidad para seguir avanzando hacia el camino de la paz.

Durante una entrevista en un canal privado, aseguró que es necesario que todos los sectores coloquen de su parte en la mesa de diálogo, “para que haya un diálogo de paz y no de violencia con racionalidad en su posición”.

Recordó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro siempre ha tenido la disponibilidad de dialogar, “pero vemos a una oposición que tiene problemas internos y no se ponen de acuerdo en lo que quiere”.

Por otra parte, aseguró que la Juventud del Partido Socialista Unido e Venezuela (JPSUV), apoya al diálogo en todas su modalidades para que exista un ambiente de paz en todos los sectores.

Así mismo, el ministro aseguró que se está trabajando para superar la situación económica del país, al mismo tiempo que resaltó que en el 2017 se verá un escenario distinto con recuperación de los precios del petróleo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario