Develan busto en homenaje a Chávez en el Ministerio de Alimentación (+Tuits)

A 21 meses de su siembra

Develan busto en homenaje a Chávez en el Ministerio de Alimentación (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (@YvanJoseBello)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El ministro del Poder Popular para la Agricultura, Yván Bello, recordó a través de su cuenta en la red social Twitter los 21 meses de la siembra del Comandante Supremo y Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“En honor a ti, Mi Cmdte, a 21 meses de tu Siembra, el #PuebloPresidente, trabajador de la Misión Alimentación realizamos Parada Socialista”, indicó Bello.

Informó que este viernes fue develado un busto en el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en honor a Chávez, evento en el que además se cuenta con la presencia de la Comisionada para la Paz y la Vida, Isis Ochoa.

“Vamos juntos a @IsisPSUV la @MinppalOficial a hacer realidad la Suprema Felicidad, el Vivir Bien q nos legó Chávez.”, textualizó el Ministro.

También aseguró que el Comandante Supremo está presente en cada uno de los asistentes de la Parada Socialista y del pueblo venezolano.

“El Gigante del amor, Libertador del siglo XXI presente en nuestros corazones e instalaciones, en su honor hacemos Patria”, dijo.

Recordó que hay sectores que no soportan ver la lealtad del pueblo por Chávez y su legado revolucionario.

“A sectores del país les duele, les da piquiña ver este amor desbordado, permanente y leal a Chávez y la Revolución”, destacó @YvanJoseBello.

 

 
 
 

Categoria:

Dejanos un comentario