Mundial Tachira

Detuvo a 10 personas por diferentes delitos

Amador Torres director de la Policía del Estado Táchira, informó que el gremio de moto taxistas sugieren cambiar unas disposiciones legales del Decreto 511, “planteamientos que deben ser evaluados ante el Gobernador del Estado Táchira”.

En otro orden de ideas el director de la Policía del Estado Táchira, precisó que en el balance de las últimas horas, se tienen diez ciudadanos detenidos por diferentes causas, y paralelamente se desmanteló una banda que actuaba en la zona comercial de San Cristóbal.

Detalló que la banda se dedicaba a robar a los usuarios en la parada del transporte público con una pistola de juguete, y “gracias a la pronta acción de la policía fueron capturados encontrándoles la pistola de juguete y celulares de alta gamma robados durante los hechos delictivos”.

A la vez dijo que se capturó un presunto violador con residencia en el sector Las Mercedes del municipio Ayacucho, “el sujeto de 30 años de edad se dedicaba a salir con adolescentes y mujeres, a quienes embriagaba y abusaba de ellas y  gracias a la denuncia de una ciudadana en la coordinación de Colón fue capturado y puesto a órdenes del Ministerio Público”.   

También forma parte del balance un ciudadano de 28 años de edad que se había fugado del Centro de Corrección de Coloncito del municipio Panamericano, capturado en punto de control.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button