Sucesos

Detuvieron a dos hombres por abusar de hijastras

Julio Alberto Castillo Pérez (38) y Alexander José Aray Díaz (41) fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por abusar sexualmente y embarazar a sus hijastras en las parroquias San Agustín (DC) y Cartanal (Mir).

Douglas Rico, director del Cicpc informó a través de su cuenta en Instagram que Castillo Pérez mantuvo en cautiverio a su hijastra de 17 años de edad y a su concubina en una vivienda durante cuatro años.

El hombre presuntamente era pastor y les decía que no quería “que se contagiaran de los pecados del mundo”.  Tras una denuncia los detectives lograron rescatar a las víctimas y aprehenderlo  en el edificio Parque Central 1. Producto de los abusos la adolescente dio a luz a una niña. Rico señaló que Julio Alberto agredía a la joven y a su madre física y verbalmente. Las tenía bajo amenaza de muerte.

Por otra parte, el director del Cicpc señaló que el segundo caso ocurrió en  la urbanización Lomas del Habanera, municipio Independencia (Mir). Allí los agentes lograron capturar a Aray Díaz tras ser señalado de embarazar a su hijastra de 16 años. La denuncia fue hecha por la madre de la jovencita.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button