Sucesos

Detienen a hombre por emborrachar a un mono hasta matarlo

Los casos de maltrato animal en Venezuela siguen aumentando durante el confinamiento. Y un hecho muy lamentable conmocionó al estado Aragua.

Después que se difundiera y se viralizara en las redes sociales un video en el que se puede apreciar a unos sujetos alcoholizando un mono capuchino hasta provocarle la muerte, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció de la captura de uno de los implicados.

El clip muestra a un grupo de personas tomando bebidas alcohólicas, al igual que al pequeño mono el cual fue emborrachado. El grupo de ríe del animal, mientras este cae y muere.

Originalmente el video fue difundido en TikTok,sin embargo se divulgó en otras redes sociales, por esta razón usuarios solicitaron que localizaran y detuvieran a los implicados en este lamentable hecho.

“Fue puesto a la orden del Ministerio Público, quien fue imputado en Aragua, Wilson Enrique Niño Noguera, quien fuera uno de los sujetos que alcoholizaron mortalmente al mono, publicando el video en la red social TikTok”, escribió Tarek William Saab en su cuenta Twitter.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button