Sucesos

Detienen a dos hombres por desvalijar motos robadas en Nueva Esparta

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Investigación de Homicidios, detuvieron a dos hombres que se dedicaban al hurto y desvalijamiento de motos en el municipio Arismendi, estado Nueva Esparta.

Los detenidos quedaron identificados como: Keisser Jhoan Luna Mato (22) y Cristian José González González (18); señalados de pertenecer a una banda delictiva que operaba en el municipio Arismendi.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Apostadero, municipio Maneiro, de la entidad. Luego de que la víctima realizara una denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, donde detalló que fue interceptado en horas nocturnas, por varios desconocidos que portaban armas de fuego, y bajo amenaza de muerte lo  despojaron de su motocicleta.

Los detectives realizaron investigaciones de campo en el sector donde opera esta banda, cuando avistaron a Keisser Luna y Cristian González, quienes se disponían a desvalijar una motocicleta presuntamente robada.

Se les incautó un cuadro de un vehículo, sin marca y modelo aparente, y varias partes y piezas de motos, que se encontraban solicitados.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden Fiscal Quinta del Ministerio Público, de esta Circunscripción Judicial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button