Sucesos

Detienen al responsable de muerte de una mujer hallada en el Hotel Plaza Mayor

El Ministerio Público informó a través de una nota de prensa que fue detenido el responsable de muerte de una mujer de 36 años de edad, identificada como Eumaris Carolina González, quien fue hallada en una habitación del Hotel Plaza Mayor en la parroquia La Candelaria de Caracas el pasado mes de septiembre con 100 dediles de cocaína.

El presunto responsable fue identificado como Sampson Acheampong Ankomah de 57 años, oriundo de Ghana, quien pretendía utilizar a Eumaris como “mula” para enviar los 100 dediles de droga a un país que las autoridades aún no han logrado determinar.

La víctima hallada sin vida el 10 de septiembre de 2018, en la habitación 205 del hotel mencionado, fue donde el africano, nacionalizado como venezolano, comenzó a suministrarle la droga a la mujer hasta que uno de los dediles se rompió dentro del estómago, lo cual le produjo la muerte.

El hombre, luego de lo sucedido, abandonó el hotel y dejó el cuerpo de González en la habitación, sitio en el que fue hallada por empleados de mantenimiento, quienes optaron por ingresar al cuarto tras varios llamados infructuosos.

Al hotel se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios realizaron el levantamiento del cadáver y notificaron al Ministerio Público.

Después de varios días de investigación penal, Acheampong Ankomah fue detenido en su residencia ubicada en Lomas del Ávila y, posteriormente, presentado a tribunales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button