Regionales

Detienen 3 presuntos trabajadores de Corpoelec

En horas de la mañana, luego de realizar labores de pesquisas e Investigación de Campo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la captura de tres ciudadanos quienes desempeñaban labores para la Empresa Socialista Corpoelec.

Se trata de Luis Ángel Pirela Contreras (22), con el cargo de Almacenista; José Humberto Scata Giménez (34), con el cargo de Coordinador de Sustitución Tecnológica y Victor Alexander Jiménez (42), con el cargo de Lector Notificador.

Estas personas se dedicaban a la comercialización de material estratégico (Bombillos) un acto totalmente ilegal. Posteriormente a su captura, llevaron a los pesquisas hacia las instalaciones de la Empresa Comercial Asado C.A, ubicada en la carretera Nacional, calle Mariño, cruce con Rondon, número 104, donde luego de practicar un allanamiento ha dicha empresa, encontraron la cantidad de 670 cajas de bombillos ahorradores, cuatro transformadores y seis tabacos con sus respectivos aisladores, todo esto perteneciente a Corpoelec.

Iinmediatamente se logró la ubicación y captura del propietario del local, quedando identificado como Enrique Pestana Da Silva (66).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button