De la Ciudad

Detenidos tres individuos por hurtar en una unidad educativa en Guarenas

Tres sujetos fueron aprehendidos por funcionarios  adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, en la urbanización Aconcagua, parroquia Guarenas, municipio Plaza, por el delito de hurto.

Los efectivos realizaban labores de investigación de campo por el referido sector, de acuerdo a un expediente que guarda relación con el  hurto a una unidad educativa, ubicada en Oropeza Castillo. En el lugar  observaron a unos individuos ingresar a unas viviendas con actitud sospechosa, por lo que dieron voz de alto para la verificación de ley.

La comisión policial ingresó, amparándose en las leyes, a dos casas de la zona donde hallaron tres monitores  integrales, cinco teclados de computadora y alimentos no perecederos, propiedad del colegio, motivo por el cual los tres hombres fueron detenidos.

Los sujetos quedaron identificados como Alexis Wladimir Restrepo Delgado (20), Daniel Antonio Marcano Galaviz (18) y Darwin Antonio Marcano Galaviz (20), quienes fueron trasladados hasta la sede policial, ubicada en Trapichito.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes al caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button