Del Presidente

Detenidos tres gerentes de Abastos Bicentenario de Puerto La Cruz (+Audio)

Maduro ordenó además a la Fiscalía y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intervenir en el caso, dar con responsables y castigarlos de acuerdo a la justicia

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, informó que ya se encuentran detenidos 3 gerentes principales de los Abastos Bicentenario de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Desde Cumaná estado Sucre, donde inauguró la Villa Deportiva “Antonio José de Sucre”, dijo que además de esto, se encuentra preso el dueño de la empresa que le tocaba recuperar las obras del Bicentenario, “está preso por estafador”.

Indicó que “se les pagó la reparación y cerraron los abastos sin necesidad ni autorización. Un Abasto Bicentenario no está para estar cerrado”.

Recordó que durante su programa “Contacto con Maduro” le llegó un mensaje: “Revisa los Bicentenarios de Puerto La Cruz, porque están cerrados”, inmediatamente mandé al Ministro Osorio para revisar los tres Bicentenarios, y encontró que los tenían cerrados y los productos los estaban sacando afuera".

Maduro ordenó además a la Fiscalía y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intervenir en el caso, dar con responsables y castigarlos de acuerdo a la justicia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button