Detenidos tres comerciantes por acaparamiento en Trujillo

En un abordaje

Detenidos tres comerciantes por acaparamiento en Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los ciudadanos que quedaron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) / Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Sundde
Fiscales adscritos a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) del estado Trujillo, realizaron un abordaje al comercio Supermercado Único, en el municipio Campo Elías, donde se procedió a la detención de tres personas, presuntamente por incurrir en delitos de Acaparamiento, Boicot y Desestabilización de la Economía, tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos.
 
Los ciudadanos que quedaron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), fueron identificados como; Cen Man Xiu, Liu Hongye y Ye Jiambao, de origen asiático.
 
Durante la inspección los funcionarios actuantes hallaron 296 bultos de harina de maíz precocida y 20 sacos de cemento, que presuntamente se encontraban acaparados, en un anexo del local antes mencionado.
 
La Sundde continúa trabajando a fin de evidenciar otros presuntos delitos, así como la sanción correspondiente a dicho establecimiento; Mientras, el equipo de fiscales se encuentra desplegado en todos los municipios de la entidad, para dar estricto cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en aras de garantizar la soberanía económica de la Nación.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.