Detenidos tres antisociales luego de un enfrentamiento en La Vega

Dispositivo de seguridad

Detenidos tres antisociales luego de un enfrentamiento en La Vega

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Mpprijp.
Prensa Mpprijp

Tres presuntos delincuentes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras realizar un dispositivo de búsqueda y captura en la parte media de la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Uno de los aprehendidos quedó identificado como Carlos Alberto Soto González (23) y dos menores de 15 y 16 años de edad.

Según las pesquisas realizadas, los Polinacionales pudieron constatar que Soto González, es el cabecilla de una de las organizaciones delictivas que mantiene azotada la zona, mientras que el adolescente de 16 años, es conocido como el “Negro Boleta”.

A este trio hamponil le incautaron 54 gramos de presunta droga, entre cocaína y marihuana, además de 91 envoltorios de presunto crack, 310 bolívares en efectivo y un teléfono celular.

Se pudo conocer que el procedimiento se generó en horas de la tarde de este sábado, por los sectores El Hueco, Los Cedros y el callejón La Sombra, de la referida parroquia, luego que los funcionarios sostuvieran un enfrentamiento con un grupo de sujetos que les propinaron varias detonaciones.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Categoria:

Dejanos un comentario