Nacionales

Detenidos mil 600 ciudadanos en los meses de abril y mayo

El General de Brigada Carlos Pérez Ampueda, Comandante General del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), informó en rueda de prensa que en los meses de abril y mayo, han sido detenidos mil 600 ciudadanos, de los cuales, mil 294 en flagrancia y 306 solicitados, además de 50 bandas desmanteladas en las operaciones realizadas en los estados Aragua, Táchira, Miranda y Distrito Capital.

Detalló que algunas de las bandas que se dedicaban al contrabando de medicinas, se les incautaron 2 mil 481 medicamentos, los cuales serán enviados al Ministerio del Poder Popular para la Salud, a fin de que sean entregados a pacientes que lo requieran.

Manifestó, además que se recuperaron 217 millones de bolívares y se decomisaron 59 toneladas de alimentos, cuatro mil litros de lubricantes y más de 200 armas entre pistolas, revolver, escopetas y un fusil.

Destacó la liberación de una persona secuestrada en la carretera Petare-Guarenas, en perfecto estado de salud, rescatada por las Fuerzas de Acciones Especiales el pasado 1 de mayo 2018.

Finalmente, Pérez Ampueda afirmó que estas acciones se realizan para consolidar y expandir los Cuadrantes de Paz, en el territorio nacional, para defender y proteger al pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button