Sucesos

Detenidos dos miembros de Voluntad Popular con Bs 3 millones para financiar saqueos

Los sujetos fueron apresados al encontrarse en el interior de un vehículo Mitsubishi en posesión de una caja contentiva de 2 millones 990 mil bolívares

El martes 21 de junio de 2016 fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Apartadero, sentido Cojedes-Portuguesa, los ciudadanos: Francisco Javier Márquez Lara, CI: V-18.314.293 de 30 años de edad y Gabriel Salomón San Miguel Rodríguez, CI: V-20.243.426 de 24 años de edad.

Ambos fueron apresados al encontrarse en el interior de un vehículo Mitsubishi en posesión de una caja contentiva de 2 millones 990 mil bolívares (2.990.000) en billetes de 100; cuatro talonarios de 150 folios cada uno, con logo de Voluntad Popular y MUD; 170 volantes con la imagen de Leopoldo López.

Márquez funge como director del despacho del alcalde del Hatillo, David Smolanski, mientras Rodríguez ocupa un cargo administrativo de la referida institución.

Se presume que dicho dicho dinero estaba destinado para financiar los saqueos en Táchira y Mérida, además de registrar a los tarifados en sus listas de militantes.

Se conoció también que están puestos a la orden de la Fiscalía 3ra por desconocer la procedencia del dinero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button