Detenidos dos funcionarios del Saren junto a un familiar en el estado Guárico

Combatiendo la corrupción

Detenidos dos funcionarios del Saren junto a un familiar en el estado Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nelson García, director general Saren Foto:Saren
YVKE Mundial/MPPRIJP

Dos funcionarios públicos pertenecientes a la Notaría Pública de Valle de La Pascua, estado Guárico, un conductor y un familiar del Notario fueron detenidos por sustraer bienes nacionales del Estado para luego comercializarlos.

Los implicados fueron puestos a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valle de la Pascua, para iniciar la investigación, previo conocimiento del Fiscal Décimo Séptimo contra la Corrupción de la entidad.

Siete sillas; un microondas; dos televisores; tres teléfonos inteligentes y cinco aires acondicionados fueron parte de los objetos sustraídos.

“Estamos aplicando todo el peso de la ley a los trabajadores que pretendan utilizar esta institución para generar daño patrimonial a la República, cumpliendo con las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz”, comentó Nelson García, director general Saren.

García precisó que se les abrirá un expediente administrativo a los funcionarios públicos detenidos, aplicando las medidas necesarias para acabar con estos actos de corrupción en la institución pública.

El Director General del Saren aseveró que no permitirá irregularidades que violen las leyes nacionales y las normativas del organismo e informó que mantendrá desplegado a su equipo de autoridades para velar por el pleno cumplimiento legal de las oficinas en todo el país.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.