Detenidos 7 paramilitares y otro abatido en lucha contra bandas criminales

En el estado Táchira

Detenidos 7 paramilitares y otro abatido en lucha contra bandas criminales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el mes de junio y lo que va de julio 813 kilos de droga han sido incautadas
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 10 de julio de 2019.- A  propósito de los hechos de violencia atroz registrados recientemente en el territorio común entre Venezuela y Colombia, en las últimas horas se produjo un enfrentamiento, donde fueron detenidos 7 integrantes de un grupo paramilitar y otro fue abatido.

La información fue aportada por Freddy Bernal, Protector del Táchira, quien mencionó que el capturado fue identificado como Jhon T., alias “David Pulgas”, de nacionalidad colombiana, perteneciente al grupo “El Paisa”, banda paramilitar a la cual se le acusa de varios homicidios perpetrados en la frontera.

En cuanto al presunto irregular ultimado, Bernal no ofreció mayores detalles por cuanto no portaba ningún documento de identidad al momento de ocurrir el enfrentamiento.

El vocero mencionó que existe una constante articulación de los cuerpos de seguridad, para vigilar los límites con Colombia y capturar a los irregulares que en las últimas semanas han sembrado el terror en localidades como Ureña y San Antonio del Táchira, a través de las prácticas poco usuales como la decapitación de sus víctimas.

En otro orden de ideas, sostuvo que más de 813 kilos de droga han sido incautadas, en los procedimientos realizados entre junio y lo que ha transcurrido del presente mes de julio. FIN/ Prensa YVKE Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario