Mundial Tachira

Detenidos 5 ciudadanos por cobro de pasajes en moneda extranjera

G/D José Noroño Torres, Comandante de la ZODI Táchira informó que debido a las denuncias de usuarios en el terminal de San Cristóbal han sido detenidos 5 ciudadanos por el cobro de pasajes en moneda extranjera.

“Hemos recibido denuncias de personas que estaban cobrando en moneda diferente al Bolívar Soberano y se comprobó que algunos dueños de estas unidades de transporte que si cobraban en moneda extranjera, así que se tomaron las acciones correctivas y se llamó a la Fiscalía quienes están realizando los procedimientos a que diera lugar, hubo dos detenidos en el terminal de San Cristóbal y en el sector de La Pedrera otros tres fueron detenidos” afirmó.

Asimismo, indicó que han dispuesto de 3 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en los terminales de pasajeros del Táchira para garantizar la seguridad de los usuarios y que se cumpla con las tarifas establecidas para el debido cobro de los pasajes.

Precisó Noroño Torres que este despliegue se mantendrá hasta los primeros días de enero para ofrecerle seguridad a los miles de usuarios de los terminales aéreos y terrestres  de la entidad. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button