Regionales

Detenidos 5 acaparadores de celulares

Cinco personas que acaparaban y comercializaban de forma fraudulenta teléfonos celulares de la empresa Movilnet fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Subdelegación San Cristóbal.

Los investigados fueron identificados como Ana Prieto de 26 años; Iris Meneses (45); Ramón Pacheco (35) y Michael Mora y Adrian Alejo, ambos de 22 años. Las capturas se practicaron a través de una orden judicial de allanamiento en dos locales comerciales ubicados en Barrio Obrero, municipio San Cristóbal. 

Los detectives de la policía científica determinaron que estos sujetos adquirían equipos telefónicos de la empresa Movilnet, para luego acapararlos y venderlos con sobre precio utilizando comercios que anteriormente funcionaban como agentes autorizados.

En el procedimiento se recuperaron cuatro computadoras, marca Isonic; dos discos duros, marca Western Digital; 51 teléfonos celulares y 16 mil 700 tarjetas Simcard, ocultas en 167 cajas. Los detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscal Vigésima Tercera del Ministerio Público. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button