Detenidos 2 sujetos por venta de insumos médicos

en Táchira

Detenidos 2 sujetos por venta de insumos médicos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de Prensa

Dos sujetos fueron detenidos en el estado Táchira por venta de productos e insumos de uso hospitalario.

Autoridades investigan si los medicamentos fueron extraídos del Hospital Central de San Cristóbal, así lo informó el secretario de seguridad de la entidad, Ramón Cabeza.

Los detenidos fueron identificados como Wilmer García y Yeferson Ramírez, este último era parte del personal de vigilancia del centro asistencial. Durante la captura les fueron retenidas 28 unidades de solución fisiológica.

“Este sujeto mantiene un círculo de contactos, como personal de salud, enfermeros, personal encargados de los depósitos donde están los insumos pero ya las investigaciones, que están en pleno desarrollo, orientadas por el Ministerio Público, van a dar los resultados".

Por otra parte informó que un joven de 17 años de edad fue abatido en el sector Palotal del municipio Bolívar en la frontera tachirense, cuando se enfrentó a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

“Luego de enfrentarse y la comisión policial cumplir con los lineamientos que establece la ley fue herido posteriormente, trasladado al hospital de San Antonio donde falleció, este sujeto estaba señalado por las autoridades de delitos como cobro de vacuna, extorsión, amenaza a la población”.

El secretario de seguridad señaló que a través de las investigaciones que ha realizado en cuerpo detectivesco se ha podido determinar que el menor abatido no tiene nexos con organizaciones paramilitares y pertenecía a la banda el maracucho.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario