De la Ciudad

Detenidos 2 ciudadanos por venta informal y bachaqueo de productos Clap en Caracas

Cumpliendo con lo ordenado por la Alcaldía de Caracas, en combatir la guerra económica, el acaparamiento y la especulación, la Policía Municipal de Caracas detuvo a los hermanos Henry José Morales López (40), y a Ronell Jesús Morales López (43), quienes  manejan una red dedicada al bachaqueo, venta controlada y distribución de productos pertenecientes al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Yajaira Valero, Directora de Policaracas, sostuvo que fueron capturados estos delincuentes quienes operaban dentro de su vivienda ubicada en el kilómetro 13, carretera Caracas la Guaira, avenida principal de Tacagua, sector Araguaney, la cual utilizaban para acaparar la mercancía y revenderlas de manera ilícita.

Manifestó que entre lo comisado se encuentran gran cantidad de granos, arroz, pasta, aceites y otros productos que estas personas inescrupulosas utilizaban para comercializarlos a un alto costo, con la modalidad de pago en transferencia, con un incremento de hasta 80 % del precio real.

Los operativos seguirán realizándose en el Municipio Libertador como parte de esta lucha sin cuartel contra las mafias del alimento y frenar la especulación, usura y garantizando que los alimentos sean vendidos a precios justos.

 “Seguiremos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento y la especulación éstas personas afecten la tranquilidad de los hogares venezolanos”. Sostuvo la directora policial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button