Mundial Tachira

Detenidos 14 ciudadanos durante Operativo Navidades Seguras

G/D José Noguera, director de la Policía del Táchira realizó un balance de los 17 días del operativo Navidades Seguras, resaltando la detención de 14 ciudadanos, la recuperación de 5 vehículos y 3 motos.

“Podemos presentar 3 delitos frustrados, han sido detenidas 14 personas en flagrancia y en diferentes delitos quienes están puestos a la orden de las autoridades competentes, igualmente informamos que hemos revisado por el sistema Visipol 11 mil personas para revisar su estatus en la parte legal, donde han resultado solicitadas 8 personas por delitos” expresó.

Asimismo resaltó que la Policía del Táchira continúa en los operativos de supervisión de la venta de alimentos haciendo respetar los precios acordados, especialmente en los mercados populares del municipio San Cristóbal, donde mencionó La Ermita, Guayana y Pequeños Comerciantes.  

Destacó G/D José Noguera, director de la Policía del Táchira que a la fecha se ha presentado normalidad en los terminales aéreos y terrestres del estado andino. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button