Mundial Tachira

Detenido un ciudadano con marihuana adherida a la espalda

Un ciudadano fue detenido con cuatro envoltorios de presunta marihuana adherida a la espalda, en procedimiento realizado en la Aduana Principal de San Antonio por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.La ejecución fue llevada a cabo por efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 212 y  al Comando Nacional Anti drogas, quienes detectaron al sujeto con un olor característico, sometiéndolo a la máquina no intrusiva de Rayos x, constatando que efectivamente iba “cargado”.

Del mismo modo se detectaron paquetes del estupefaciente en un morral en el que aparentaba llevar utensilios personales.  En total se contabilizaron 2 kilos trescientos gramos del Cannabis. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21.

Cobre en Orope

Paralelamente funcionarios del Tercer Pelotón de la Segunda Compañía del PAC Orope efectuaron la detención preventiva de un sujeto con 87 kilogramos de cobre.  El alijo iba oculto en un  vehículo marca Daewoo, modelo Lanos Ex 1.5 Au, color negro tipo Sedan.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 29 por la presunta comisión de tráfico y comercio ilícito de materiales estratégicos, tipificado en las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button