Detenido por la GNB trabajador de Pdvsa con 35 kilos de cobre hurtados

Informó el general de brigada Douglas González Casamayor

Detenido por la GNB trabajador de Pdvsa con 35 kilos de cobre hurtados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa GNB
YVKE Mundial/ Prensa GNB

Con varios kilos de cobre  hurtados, fue detenido por efectivos del  destacamento 812 de la Guardia Nacional Bolivariana, un trabajador de Pdvsa.

El procedimiento militar se llevó a cabo durante labores de inteligencia  que efectuaban en el taladro PDV- 151, así lo informó el general de brigada Douglas González Casamayor, jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la GNB.

El oficial General indicó que en el lugar detuvieron a Alexis Rafael Gutiérrez León de 27 años de edad, nomina fija de Pdvsa que ocupa el cargo de inspector de control de sólidos en la referida locación petrolera.

González explicó que al momento que los funcionarios le realizaron la revisión de un bolso al obrero, le incautaron 35 kilogramos de cobre, presuntamente extraído de un conductor eléctrico tipo MCM 525 y una braga de color rojo.

Comentó el jefe militar que el caso fue notificado al fiscal Tercero con competencia en materiales estratégicos del Ministerio Público, Marco Labadi.

Etiquetas:

Categoria:

1 Comments

Imagen de Iván Ortiz
Iván Ortiz (no verificado)
+1
+3
-1
Esta rapiña seguramente a estado destruyendo muchas veces los costosos bienes públicos del pueblo; incluso la fotografía muestra que yá disponía del carnet de la patria. Un saboteador menos , fuera de PDVSA y a usar el traje amarillo

Dejanos un comentario