Mundial Tachira

Detenido gerente de supermercado por remarcaje de precios

Producto de las inspecciones realizadas en supermercados gracias a las denuncias del poder popular, se realizó la detención del Gerente de un supermercado de San Cristóbal.  Freddy Bernal, protector político del Táchira informó que fue descubierto remarcaje en algunos productos.

“En la supervisión que están realizando, no sólo en San Cristóbal sino en los municipios Guásimos y Cárdenas, por denuncia del poder popular se ha detenido al Gerente dl Supermercado Baratta, ubicado en la parte alta de la ciudad, por remarcaje en más de un mil por ciento  en la mortadela y la leche en polvo” denunció.

Bernal precisó que tomarán las medidas necesarias para evitar que los acaparadores sigan atentando contra el pueblo de Venezuela “le dijo una cosa a los tachirenses si tenemos que llevar a la cárcel a uno, dos, tres o cien delincuentes acaparadores que pretenden seguir soslayando la tranquilidad de los ciudadanos, pues lo vamos a hacer”.

Resaltó Freddy Bernal que para el Gobierno Nacional es importante garantizar que los empresarios mantengas sus comercios, pero que no van a permitir especulación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button