Sucesos

Detenidas nueve personas involucradas en diferentes delitos

En el estado Miranda y Distrito Capital fueron detenidas nueve personas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), involucradas en diferentes delitos en el estado Miranda y Distrito Capital.

En la parroquia La Vega fue detenida Luisana Leivy Salaya Delgado, por el delito de estafa, mientras que José Antonio García León y Marvin Yonais Graterol fueron detenidos en la parroquia Catedral por los delitos de robo y homicidio, respectivamente.

En otros procedimientos, los pesquisas de la subdelegación San José de Barlovento  arrestaron por el delito de hurto a León Silva Oscar Alfredo, Elio Alfredo Palacios Osorio, Delvis Johan Urbina Rodríguez, Erwin Rafael Liendo Yánez, Antonelli Ilemad Pinto Manzano y Katiuska Carolina Lovera Rivero, en el municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Detenido por homicidio en Anzoátegui

Reny José Guillen de 27 años de edad, apodado “El dientón”, fue detenido en el estado Anzoátegui, por pesquisas adscritos a la subdelegación Puerto Píritu.

Al verificar su documento de identidad ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitado por el Juzgado Tercero de Control, de Barcelona, por el delito de homicidio.

También en el estado Barinas, fueron capturados Jesús Enrique Vargas Albarrán (19) y Francisco José Albarrán Romero (21), quienes se dedicaban al robo a mano armada en la parroquia Barrancas, municipio Cruz Paredes

Se tuvo conocimiento del caso debido a varias denuncias realizadas por las víctimas en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que fueron abordados por sujetos desconocidos, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus objetos personales.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Barinas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button